Guardamuebles en León

Servicio de guardamuebles

Si lo que necesitas es contratar el servicio de guardamuebles, en Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L. te brindamos la posibilidad de hacerlo cómodamente. Todas tus pertenencias quedarán perfectamente cuidadas. Pregúntanos por él. Somos una empresa situada en La Virgen del Camino, en León.

En Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de guardamuebles en León que, como su propio nombre indica, son espacios diseñados y pensados para almacenar en ellos todo tipo de muebles, enseres personales, objetos, etc., de los que, por el motivo que sea, no queremos deshacernos.

Con el paso del tiempo, vamos acumulando cosas y objetos que nos traen recuerdos pero para los que ya no hay espacio en nuestra casa. En esos casos, los trasteros en León se han convertido en la mejor opción. De esta forma, todo lo que allí almacenemos estará protegido las 24 horas y podrás disponer de ello siempre que lo necesites.

Somos un referente en León, en el ámbito de las mudanzas y de los transportes, nos han elegido porque contamos con los medios, tanto humanos como técnicos, más avanzados y apropiados para los portes y traslados en León. Ofrecemos una respuesta rápida, inmediata y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre su satisfacción.

En Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L. encontrarás a un gran aliado con experiencia en logística, distribución y mudanzas en León. Trabajamos por todo el territorio nacional y para ello ponemos en manos de nuestros clientes una flota de 15 vehículos de gran tonelaje, tonelaje medio, camiones grúas y grúas elevadoras. Y si necesitas cajas baratas para tu mudanza, también puedes contactar con nosotros.

Guardamuebles en León con un presupuesto personalizado.

En lo relacionado con nuestro servicio de guardamuebles en León querrás saber que contamos con una capacidad de hasta 1.200 m³, con módulos a partir de 20 m³. Y para los productos perecederos, solicita hacer uso de nuestra cámara frigorífica a un precio muy económico.


Deja tus portes y mudanzas en León en las mejores manos. Prueba nuestros servicios y sé testigo de nuestro compromiso. Te aseguramos que quedarás totalmente satisfecho. También realizamos transportes y mudanzas a nivel internacional.

¡ContratA nuestro servicio de guardamuebles para guardar Tus enseres!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 Dirección

Pol. Ind. de Valverde del Camino, parcela 703 - Ctra. León-Astorga

24198, Valverde del Camino (León)

 Teléfono

 Email

¡LLÁMANOS!

© 2021 TRANSPORTES Y MUDANZAS JUALPI, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital