Mudanzas en León

MONTAJE Y DESMONTAJE DE MUEBLES

Si lo que buscas es una empresa de confianza en León que preste un servicio integral de mudanzas, cuenta con Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L. Si lo deseas, también llevamos a cabo el montaje y desmontaje de tus muebles. Prestamos un servicio de calidad a precios competitivos, para que tú puedas olvidarte de todo con la tranquilidad de saber que todas tus pertenencias llegarán en buen estado a su lugar de destino.

En Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L., realizamos todo tipo de traslados, tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, disponemos de vehículos de gran tonelaje, de tonelaje medio y con un camión grúa. Nuestro objetivo es poder ofrecer a los clientes un servicio eficaz en materia de portes y de mudanzas, ajustado a su bolsillo y necesidades.

A todo ello hay que sumarle que en Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L. también ofrecemos un servicio de guardamuebles en León, perfectamente acondicionado para guardar tus pertenencias con total seguridad. A partir de 30 euros al mes podrás disponer de módulos de 20 m³ donde almacenar y guardar parte de sus enseres personales. Y para los productos perecederos, tenemos una cámara frigorífica con una capacidad de 200 m³. 


Para abarcar con profesionalidad y seriedad cada uno de los aspectos que rodean a los trabajos de mudanzas en León, en Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L., contamos con un cualificado personal de oficina que se encarga de gestionar y agilizar los procesos administrativos, de contratación y de atención al cliente. . En cuanto al transporte de las cajas para mudanzas baratas disponemos también de un grupo de conductores experto con amplia experiencia en el sector.

MÁS DE 10 años de experiencia

En Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L. llevamos ya muchos años trabajando en el sector de las mudanzas. Es más de una década ayudando a las personas a transportar sus pertenencias de un lugar a otro. Todo este tiempo nos sirve para poder asegurarle menos preocupaciones, precios ajustados y un atención personalizada. Con nosotros estará en buenas manos.

Pero en nuestro negocio no solo hacemos mudanzas. También ponemos a su disposición:

  • Seguros ante cualquier incidente o imprevisto (seguro de carga, de responsabilidad civil, tarjeta de transporte, etc.).
  • Montaje de los muebles opcional. Se facturaría un presupuesto aparte.
  • Amplia flota de vehículos totalmente adaptados.
Icono presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Solicítalo presencialmente, online o por teléfono.

Icono adaptación

Adaptación al cliente

Nos adaptamos a tus horarios.

Icono puntualidad

Puntualidad absoluta

Todos los días de la semana.

BRINDAMOS A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES LOS MEJORES SERVICIOS EN LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN Y MUDANZAS.

¡INFÓRMATE!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 Dirección

Pol. Ind. de Valverde del Camino, parcela 703 - Ctra. León-Astorga

24198, Valverde del Camino (León)

 Teléfono

 Email

¡LLÁMANOS!

© 2021 TRANSPORTES Y MUDANZAS JUALPI, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital