Portes económicos en León

TODO TIPO DE TRASLADOS

En Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L., además de mudanzas también realizamos todo tipo de traslados y portes económicos. Somos una empresa situada en La Virgen del Camino, en León. Ofrecemos seriedad en el trabajo y una amplia experiencia de años trabajando en el sector del transporte de mercancías.

Nuestros trabajadores serán los encargados de planificar desde el primer minuto toda su mudanza, no dejando nada a la improvisación. Solo así logramos que todo salga correctamente.

Una mudanza siempre supone una serie de molestias. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú puedas olvidarte de ellas. Trabajamos para que nuestros clientes siempre queden satisfechos con el servicio prestado.

Si tienes que hacer una mudanza pero no tienes tiempo para planificarla, no te angusties. Nos encargaremos de todo, hasta de empaquetar las cosas en cajas y en función de su peso, tamaño, utilidad, etc. Es más, si no sabes donde puedes adquirir cajas baratas para mudanzas, nosotros somos tu mejor aliado. Previamente, con tu consentimiento, desecharemos todo aquello que ya no te sirve, bien porque se ha estropeado con el paso del tiempo o está en desuso. Además, también nos haremos cargo de embalarlo todo. Antes de hacer todo eso, desde Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L. te aconsejamos que hagas inventario de todo lo que vas a trasladar.

Portes y Mudanzas en León a un precio económico

Con nosotros también podrás alquilar un guardamuebles en León . De esta manera, podrás contar durante tu traslado con un espacio extra donde almacenar tus pertenencias con total seguridad. También podrás guardar ahí temporalmente todo aquello que, por falta de espacio, no entra en tu nueva vivienda pero que, por el motivo que sea, no quieres tirar.

En lo relativo a portes y mudanzas en León, encontrarás en Transportes y Mudanzas Jualpi, S.L.,  un gran aliado. También hacemos traslados.

TODO TIPO DE porteS A PRECIOS COMPETITIVOS. ¡INFÓRMATE!

¡CONSIGUE TU PRESUPUESTO GRATIs!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 Dirección

Pol. Ind. de Valverde del Camino, parcela 703 - Ctra. León-Astorga

24198, Valverde del Camino (León)

 Teléfono

 Email

¡LLÁMANOS!

© 2021 TRANSPORTES Y MUDANZAS JUALPI, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital